Las imagenes de los problemas por la nieve. Vídeos y fotos

Las imagenes de los problemas por la nieve. Vídeos y fotos

Mas de 2.000 personas se han visto afectadas en las carreteras por las nevadas en el Este español como consecuencia del temporal de nieve que ha sufrido esta parte de España. Vehiculos, muchos de ellos camiones, atascados por la nieve y el hielo. Todos los medios informativos españoles y europeos se han hecho eco de los problemas en la Comunidad Valenciana.

Muchos de ellos atrapados desde ayer jueves por la tarde y con problemas también hoy viernes por la mañana. Pero no han sido solo carreteras principales como la A-3 Valencia-Madrid donde mas de 1.600 vehículos se han visto afectados por el temporal, como decíamos, muchos de ellos camiones. Las maquinas quitanieves han trabajado a destajo y se han dado casos graves también en carreteras locales y comarcales. Por mucho que el Ministerio de Fomento haya pedido disculpas por los problemas alegando que hacia 30 años que no asolaba un temporal similar el Este español, no es justificable ante las informaciones climatológicas actuales.

A estas horas también hay muchos problemas en la A-23 que comunica Aragón con el Levante. Concretamente en la provincia de Teruel como muestra un vídeo de JDC Jóvenes del Camión, concretamente en La Puebla de Valverde.

[embed]https://www.facebook.com/JovenesDelCamion/videos/905638299573523/[/embed]

Photo published for Jorge: "Llevo 8 horas atrapado en la A-3 por la nieve y sin información de la Guardia Civil"