Detenido el sospechoso del incendio que calcinó siete camiones en Fuente Vaqueros.

Detenido el sospechoso del incendio que calcinó siete camiones en Fuente Vaqueros.

El arrestado, vecino de Las Gabias, tuvo una relación comercial con la empresa propietaria de los camiones afectados consistente en una compraventa que no llegó a formalizarse.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un incendio en el interior de una empresa situada en el polígono La Fuente, en el término municipal de Fuente Vaqueros (Granada), que calcinó siete cabezas tractoras de camión y ocho semirremolques y dañó otra cabeza y dos turismos.

El detenido, vecino de Las Gabias, tuvo una relación comercial con la empresa propietaria de los camiones afectados consistente en una compraventa que no llegó a formalizarse, ha informado este lunes la Guardia Civil en un comunicado.

Durante la inspección técnico-ocular llevada a cabo tras la extinción del incendio, los agentes encontraron una serie huellas de calzado procedentes del muro perimetral de la empresa, que habría sido escalada, así como un bote de combustible inflamable vacío, supuestamente utilizado para provocar el incendio.

En la parte del muro por la que supuestamente accedió el ahora detenido los agentes localización de vestigios suficientes para la identificación del ahora detenido.

El envase encontrado ha sido remitido para su análisis al laboratorio de criminalística de la Guardia Civil, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Agencia EFE.

Comentarios