Cortadas seis carreteras en Castilla y León por inundación de la vía.

Cortadas seis carreteras en Castilla y León por inundación de la vía.

Las vías afectadas se encuentran en Burgos, Valladolid y Zamora.

La lluvia caída en los últimos días ha obligado a cortar la circulación en un total de seis carreteras en las provincias de Burgos, Valladolid y Zamora como consecuencia de la inundación de la vía, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

En concreto, en estos momentos permanecen intransitables las carreteras BU-622 a su paso por el término burgalés de Ruyales del Páramo y BU-V-8205 en Vizcaínos mientras que en Valladolid está cortada también por inundación de la calzada la VA-714 en San Pedro de Latarce.

Por su parte, en la provincia de Zamora la lluvia ha obligado a cortar la circulación en la ZA-L-2676 y ZA-100 en Villaveza de Valverde y ZA-P-2548 en Santa María de Valverde.

Por otro lado, las fuentes rachas de viento dificultan la conducción en estos momentos en la AP-61 a la altura de El Espinar, en la provincia de Segovia, donde ha empezado a nevar en la SG-615 y Cl-601 en La Granja de San Ildefonso. En esta provincia la lluvia también obliga a extremar la precaución en la AP-51 en Villacastín y AP-61 en El Espinar.

Europa Press.

Comentarios