Un muerto y dos heridos graves al arrollar un camión a otro que estaba averiado

Un hombre ha fallecido y otros dos han sufrido heridas de diversa consideración en el choque de dos camiones registrado en la A-2 a la altura de Arcos de Jalón, en la provincia de Soria, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido a las 3.45 horas de este jueves en el kilómetro 165 de la A-2 sentido Madrid y, como consecuencia del impacto, uno de los heridos ha quedado atrapado en el interior del vehículo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos de Soria, una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Arcos de Jalón, y dos UVI móvil, una desde Torremocha del Campo (Guadalajara) y otra desde Calatayud (Zaragoza).

En concreto, un vehículo articulado ha colisionado contra otro camión que se encontraba averiado. Además, el primer camión ha arrollado después a un vehículo de asistencia en carretera, concretamente a una grúa, y a otro de mantenimiento de la carretera. El fallecido es P.G.C., un vecino de Alcobendas (Madrid) de 51 años, que era el conductor del vehículo articulado que se encontraba averiado.

El conductor del camión que ha colisionado con este último, R.A.H., de 28 años y vecino de Baza (Granada), ha resultado herido de carácter grave. También ha resultado herido grave el conductor de la grúa, el vecino de Calatayud N.M.U., de 28 años. El conductor del vehículo de mantenimiento de la carretera ha resultado ileso. La Guardia Civil de Tráfico regula la circulación en este punto puesto que ha quedado inhabilitado uno de los carriles de la autovía en sentido Madrid. EUROPA PRESS

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte