Muere el conductor de un camión al salirse de la calzada en la A-92 a su paso por La Roda de Andalucía

Muere el conductor de un camión al salirse de la calzada en la A-92 a su paso por La Roda de Andalucía

El conductor de un camión ha resultado fallecido tras salirse de la vía en el kilómetro 120 de la A-92, en sentido Málaga, a su paso por el municipio sevillano de La Roda de Andalucía. El accidente ha tenido lugar pasadas las 09.20 horas de este miércoles, momento en el que el servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido una llamada en la que se informaba del vuelco de un camión cargado de lejía, cuyo conductor había quedado atrapado.

El centro coordinador de emergencias ha informado al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a mantenimiento de carretera.

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del conductor del camión, mientras que los bomberos, a su llegada al lugar del accidente, han constatado el derrame de parte de la carga que llevaba el vehículo y han solicitado el corte de la autovía sentido Málaga. El Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) ha desplazado hasta el lugar un técnico y seis agentes con dos vehículos para el despliegue del Puesto de Mando Avanzado (PMA) de primera intervención.

sevilla.abc.es