Incendio en el concesionario de DAF en Burgos.

Incendio en el concesionario de DAF en Burgos.

Los primeros avisos se produjeron un poco antes de las 16 horas.

Bomberos de Burgos trabajaron desde primera hora de esta tarde en un incendio en Castilla Maquinaria y Vehículos (DAF), situada en la calle Fuero del Trabajo del polígono Gamonal-Villayuda de Burgos. A las 15.59 minutos, el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía las primeras llamadas alertando del humo negro, visible desde distintos puntos de la ciudad. No hay heridos. Aunque en un primer momento se señaló la empresa Cauchos y Derivados Castilla, fábrica de piezas de goma para la industria, como foco del fuego, finalmente era el taller de DAF.

Efectivos de los Bomberos, así como agentes de la Policía Local y Nacional trabajaron en su extinción y, poco después de las 17 horas, se daba por controlado. El incendio ha calcinado varios camiones y vehículos que se encontraban en el interior de la nave.

Castilla MaQuinaria y Vehículos, S.A., MaQuive, nació en el año 2006 como empresa exclusivamente comercial, dedicada sólo a la compra venta de camiones nuevos y usados de todas las marcas. Después del éxito de ventas del primer año, MaQuive compra el activo de la empresa Eurodiser 2000, S.L., entonces servicio oficial DAF en Burgos.

El Norte de Castilla.

Comentarios