Niebla en 16 tramos de carreteras en Castilla y León

Niebla en 16 tramos de carreteras en Castilla y León

Los bancos de niebla registrados en las primeras horas de este viernes, 23 de diciembre, condicionan la circulación en 16 tramos de carretera de Castilla y León, según los datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, la niebla está especialmente presente en la provincia de Soria donde hay que extremar la precaución por falta de visibilidad en dos puntos de la N-234 y en la SO-20 en la capital además de en la A-2 en Medinaceli y en la CL-101 en Gomara. Por su parte, en Valladolid esta inclemencia meteorológica afecta a la conducción en la N-601 en Almenara de Adaja, N-610 en Villafrades de Campos, A-62 en Tordesillas y A-6 en Ataquines.

Del mismo modo, en Salamanca la niebla afecta a la A-62 en la capital y A-50 en Cantaracillo mientras que en Zamora hay falta de visibilidad en la A-52 y N-122 en la capital. Finalmente, la DGT avisa de bancos de niebla en la A-66 en Toral de los Guzmanes (León), A-231 en Padilla de Abajo (Burgos) y A-62 en Torquemada (Palencia). EUROPA PRESS