120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

Un camionero muy grave tras embestir a un camión averiado en la M-50.

Un camionero de 25 años ha ingresado muy grave en el Hospital 12 de Octubre tras embestir a un camión averiado en el kilómetro 35 de la M-50, ha informado Emergencias Madrid.
El accidente se ha producido pasadas las 12 horas, cuando un camión ha tenido que parar por el reventón de una rueda. Cuando el conductor estaba bajando para colocar los triángulos de emergencias y señalizar la avería, otro camión que iba por el carril derecho ha embestido al vehículo por detrás, sin tocar al conductor.

El camionero que iba circulando ha salido despedido y ha quedado tendido en la calzada. Los primeros sanitarios del SAMUR que han llegado a la zona del siniestro se han encontrado al joven en parada cardiorrespiratoria, con un fuerte traumatismo craneoencefálico y un severo traumatismo torácico.

Los sanitarios han empezado las técnicas de reanimación y a los pocos minutos han conseguido sacarle de la parada aunque ha ingresado en estado muy grave en el 12 de Octubre.

Un psicólogo del SAMUR ha atendido al camionero del vehículo averiado por una fuerte crisis de ansiedad. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido para retirar la carga de los dos camiones desperdigada en la calzada. La Guardia Civil de Tráfico se encarga del atestado.

Fuente: Emergencias Madrid.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte