Un camión pierde el remolque y provoca un gran atasco a la entrada de Santiago de Compostela.

Un camión pierde el remolque y provoca un gran atasco a la entrada de Santiago de Compostela.

Un camión que circulaba por el periférico de Santiago de Compostela ha perdido el remolque en la SC-20 a la altura de Conxo, lo que ha provocado un gran atasco ya que el vehículo ocupa el único carril que hay en este sentido para acceder al centro de la ciudad.

Por este motivo la Policía Municipal ha tenido que desviar el tráfico dado paso alternativo por la única vía que quedaba libre y en la que los vehiculos se han visto obligados a circular en los dos sentidos.

El suceso a ocurrido en torno a las 13:20 horas justo antes del desvió a Castiñeiro. Además esta zona se encuentra en obras debido a la construcción del túnel de Conxo, por lo que tan solo queda un carril en cada dirección para la circulación. Esto ha motivado que la perdida del remolque por parte del camión haya provocado un importante atasco.

Ademas de la Policía Municipal también se han desplazado hasta el lugar de los hechos una dotación de los bomberos de Santiago para limpiar la calzada de la perdida de aceite producida por el camión. Se espera que después de la llegada de una grúa para retirar el remolque, el trafico quede restablecido con normalidad.

Comentarios