Tercer incidente de transporte de trabajadores en los últimos 3 meses en Guadalentín.

Tercer incidente de transporte de trabajadores en los últimos 3 meses en Guadalentín.

El accidente de tráfico que causa 16 heridos leves al chocar un autocar con un camión de la basura en Totana no es el primero que sucede en un periodo corto de tiempo.

El accidente de tráfico que este martes causó 16 heridos leves al chocar un autocar con un camión de la basura en Totana es el tercer incidente relacionado con autobuses de transporte de trabajadores registrado en las carreteras de la comarca del Guadalentín en los últimos tres meses.

El primero se produjo el 10 de noviembre, también a primera hora de la mañana, cuando un autocar vacío que se disponía a recoger a jornaleros agrícolas ardía por completo en un camino de servicio próximo a la A-7 en la pedanía lorquina de La Hoya.

El incendio comenzó en una rueda de autocar y rápidamente se propagó al resto del vehículo sin que el conductor y único ocupante del vehículo resultara herido.

Días después, el 17 de noviembre, ardió otro de estos autocares que llevaba trabajadores de Lorca a Alhama, y en ese caso todos los ocupantes fueron desalojados antes de que las llamas destruyeran el vehículo, aunque una persona fue atendida por inhalación de humo.

En el siniestro ocurrido este martes, los heridos presentan contusiones leves y cervicalgias, después de que se haya producido un choque entre el autobús y un camión de la basura y que a esa colisión se haya añadido la de un tercer vehículo, un turismo, que no pudo esquivar a los anteriores.

Fuente: Agencia EFE.

Comentarios