El Mundo Today insulta a los camioneros.

El Mundo Today insulta a los camioneros.

La revista satírica El Mundo Today publica hoy una de sus "bromas" en la que se mofa de los camioneros tratándolos de "puteros", dando una imagen totalmente errónea de los profesionales del volante.

El la publicación dice que Apple sacará una versión para dispositivos móviles que incluirá la versión "modo camion" para poder tener fotografías de mujeres desnudas en el calendario del teléfono. Además afirma que informará de que prostitutas se encuentran más cerca del camionero. Algo totalmente indignante que vuelve a incidir en ese tópico que se tiene de los profesionales de la carretera como los mayores consumidores de prostitución.

Evidentemente esta publicación ha indignado a todos los camioneros que la han leído. Ya esta bien de tratarnos como puteros en lugar de valorar a los profesionales como se merecen. ¿Que seria de la vida de quien ha publicado este insulto si no hicieran su trabajo los camioneros? Creemos que nos merecemos mucho más respeto. Una cosa es hacer una publicación humorística y otra muy distinta es insultar con ella a los profesionales del volante. ¿Cuando se va a valorar nuestro trabajo por la sociedad como nos merecemos?.

Comentarios