Los dos radares que más multan en España.

Los dos radares que más multan en España.

 Los dos radares que mas  multan de toda España están ubicados en la A-45, en concreto entre los kilómetros 125 al 128 y el kilómetro 134 al 140 de esta autovía.

De estos dos radares, destaca el que mas recauda de todos los instalados en las carreteras españolas. Se trata del ubicado en la autovía A-45 en Las Pedrizas en la provincia de Málaga. Desde que que fué instalado entre los kilómetros 134 y 140 a finales del mes de julio de 2014, en tan solo seis meses detecto 63.383 infracciones por exceso de velocidad.

Este radar lidera el ranking de los radares que mas multas imponen en todo el país, destaca sobre todo por tratarse de un radar de tramo, en el que la velocidad esta limitada a 80 kilómetros por hora. Se da la particularidad de que este radar junto con el que está ubicado entre los puntos kilométricos 125 al 128 de la autovía A-45 han conseguido entre los dos superar las 10.000 denuncias por exceso de velocidad en los seis primeros meses desde su instalación.

Así pues, según los datos aportados por Automovilistas Europeos Asociados estos dos radares son los más rentables para la Direccion General de Tráfico desde que fueron instalados en julio de 2014.

Comentarios