Grave accidente en la A-31 en Alemania

Ayer jueves, 15 de Diciembre, se produjo un grave accidente en torno a las 07:20 horas en la A-31 en las cercanías de la ciudad  alemana de Emden en el que se han visto implicados varios camiones y coches. En el accidente ha fallecido una mujer de 31 años y tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Según las primeras investigaciones policiales, el accidente fue provocado por el conductor de un camión belga, un varón de 26 años, que frenó demasiado tarde colisionando contra un camión, tres coches y una furgoneta. La conductora de uno de los turismos, una mujer de 31 años, falleció en el lugar del accidente debido a la gravedad de sus lesiones.

Un conductor de 78 años, quedó atrapado en su vehículo y tuvo que ser liberado por los bomberos, que junto con otro conductor de 23 años han sido trasladados al hospital en estado grave. El conductor de la furgoneta resultó herido leve.

Muertos en accidente con varios camiones y coches en A31 alemán [+ fotos]

Al menos dos coches pudieron eludir el accidente, terminando en el arcén. Los coches tuvieron que ser remolcados.

La A-31 ha permanecido cortada al tráfico en dirección a Emden hasta bien entrada la tarde del jueves debido a los trabajos de salvamento y limpieza.

Fuente consultada: transport-online.nl (adaptado)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte