120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

Atropellado el conductor de una furgoneta en la A-15

Dos conductores han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, en un accidente registrado esta tarde en la carretera GI-41, a su paso por el municipio guipuzcoano de Astigarraga. Uno de los conductores ha sido atropellado por un turismo cuando se encontraba fuera de su furgoneta en el ramal de salida de la A-15, en sentido hacia San Sebastián.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, tras el siniestro, tanto el atropellado como el conductor del vehículo implicado han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario Donostia de la capital guipuzcoana. El accidente ha generado algunas retenciones mientras se atendía a las víctimas y se retiraban los vehículos de la calzada. El accidente se ha producido a las cinco menos cuarto de esta tarde cuando un turismo Volkswagen Golf, que circulaba en sentido hacia la capital guipuzcoana, ha atropellado al conductor de una furgoneta que se encontraba fuera de su vehículo en el ramal de salida de la A-15 hacia la carretera GI-41, en Astigarraga.

Como consecuencia del atropello, la víctima, un varón de 38 años de edad, ha sufrido heridas de carácter grave y ha tenido que ser evacuado por una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario Donostia. El conductor del turismo implicado, un varón de 35 años de edad, también ha resultado herido al impactar el vehículo que conducía con el de la víctima, después de atropellar a ésta, y ha sido trasladado al mismo centro hospitalario. Mientras se procedía a atender a las dos víctimas y retirar los vehículos de la calzada, agentes de la Ertzaintza han regulado el tráfico en lugar. El siniestro ha provocado algunas retenciones durante los trabajos de limpieza de la calzada. EUROPA PRESS

La foto no se corresponde con la noticia

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte