Dos fallecidos al salirse de la vía y arder su camión en la AP-1

El suceso ha ocurrido en torno a las cinco y media de la madrugada en el kilómetro 41 de la autopista, en Briviesca. El vehículo en el que viajaban ha caído por un terraplén y sus ocupantes han quedado atrapados en el interior.

Dos varones de nacionalidad portuguesa han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-1, a la altura de Briviesa, en sentido Irún, según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.
Una llamada recibida por el 112 a las 5.29 horas informaba de la salida de vía de un vehículo pesado en el kilómetro 41 de la AP-1, en las proximidades de Briviesca. Según el alertante, el camión había caído por un puente y en esos momentos estaba ardiendo.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
Al llegar al lugar los servicios de emergencia han comprobado que el camión estaba completamente en llamas y no ha salido ningún ocupante del interior, por lo que se ha anulado la UVI móvil.
La Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Burgos que trabajaban en el lugar han comunicado que son dos personas, ambos varones y de nacionalidad portuguesa, las fallecidas en el accidente.

Fuente: Diario de Burgos.

Deja un comentario

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte