​Un hombre herido grave al caer del techo de un taxi en marcha en Madrid.

Los taxistas proponen el servicio de taxi compartido
Imagen de un taxi de Madrid
​Un hombre herido grave al caer del techo de un taxi en marcha en Madrid.

El taxista se marchó del lugar de los hechos aunque fue localizado poco después y ha pasado a disposición judicial.

Un hombre de 31 años ha resultado herido de carácter grave al caerse del techo de un taxi en marcha, al que se encontraba subido por motivos que se desconocen, y golpearse la cabeza contra el suelo, según ha indicado Emergencias Madrid.

A la llegada del servicio municipal de urgencias (Samur-Protección Civil) el hombre se encontraba inconsciente y tras ser intubado y estabilizado, los sanitarios le trasladaron en estado grave al hospital Doce de Octubre.

El taxista se marchó del lugar de los hechos aunque fue localizado poco después por Policía Municipal de Madrid, que le ha tomado declaración y ha pasado a disposición judicial.

Este ha sido el suceso más grave al que se han enfrentado esta Nochevieja los agentes de la capital, en la que la Policía Municipal ha registrado menos llamadas que el pasado año. En concreto, 964 frente a las 1.637 de la del año pasado..

De estas llamadas, 198 se debieron a quejas por ruido en domicilios y la vía pública (277 el año pasado), 145 por molestias ocasionadas por petardos y 20 accidentes de tráfico sin heridos (13 el año pasado).

No obstante, el servicio de Emergencias de la capital ha destacado que la Nochevieja ha transcurrido con "normalidad" en Madrid, sin incidentes especialmente graves y con un número de intervenciones similar al del año pasado.

Fuente: Agencia Efe.

Comentarios