El megaconvoy culmina con éxito la segunda etapa en Navarra. Vídeo

MEGACONVOY

El megaconvoy que estos días transita por Navarra ha terminado esta noche con éxito y sin incidencias su segunda etapa. Los 50 kilómetros comprendidos entre Zuasti y la Venta de Judas han sido un nuevo desafío para este transporte y para 30 agentes de la Policía Foral, que han organizado el tráfico con cortes puntuales de vías y la regulación de varios tramos de circulación por sentido contrario. Además, ha sido necesario desmantelar una señalización en el tramo comprendido entre Esquíroz y Noáin.

El transporte de mayor tamaño que ha circulado por Navarra también ha movido a decenas de curiosos que, pese a las horas, han acudido a distintos puntos del recorrido para ver pasar al convoy y captar ese momento con cámaras de fotos, móviles e incluso un dron en Berrriozar. Culminada la segunda fase, el convoy realizará su tercera y última etapa esta próxima madrugada. Arrancará de la Venta de Judas y llegará a su destino tras circular 8,5 kilómetros en el Centro Nacional de Energías Renovables de Sangüesa. En esta etapa, el ascenso a Loiti y la rotonda de Liédena figuran como los puntos más críticos del trayecto.

PRIMERA ETAPA DESPUÉS DE DIEZ DÍAS APARCADO

El megaconvoy que viaja desde Pasaia a Sangüesa reanudó su marcha este lunes, 28 de noviembre, a las 23.00 horas, según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, en una marcha en la que abandonó la muga de Guipúzcoa, donde permanecía “aparcado” desde hace diez días, y llegó hasta el peaje de Zuasti en la AP-15, a las 5.30 horas.

diariodenavarra.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte