El sindicato de transporte de combustible apoya la manifestación de los camioneros en Brasil

Empresa, portal,. gestión, transporte, camioneros, conductores, Europa, España,
Camiones de Brasil estacionados.
El sindicato de transporte de combustible apoya la manifestación de los camioneros en Brasil

El presidente de la Unión de transporte de combustible y Productos de Petróleo  del estado de Minas Gerais (MG-Sindtamque) Irani Gomes, revela a través de un comunicado publicado en las redes sociales que demuestra su apoyo a la entidad que ha comenzado hoy 29  de Noviembre en Brasil y en varios tramos de las carreteras que cruzan Brasil. La manifestación va encabezada por la CVR de la reivindicación principal de la Unión para su aprobación con carácter urgente el proyecto de la ley Nº 528/2015 que prevé el establecimiento de las tarifas mínimas para el transporte de mercancías y la aplicación obligatoria de la tabla.

De acuerdo con Irani Gomes, varios distribuidores de combustible de Minas Gerais se pusieron en contacto con la Unión, para obtener más información sobre la huelga y cual sería la posición de la entidad en relación con el movimiento. " Me preguntaron cual es nuestra posición, nuestra posición es SÍ para poder conducir", dice.

Irani Gomes, mantiene que el movimiento es de gran importancia para las cargas del transporte por carretera, ya que la cantidad de la carga, que ya ha sido citado estás en niveles extremadamente bajos en todo Brasil. Por último, el presidente reveló que cree que la Unión del transporte en ese momento, son autónomos, empresas o cooperativas. Los paros hasta el momento no han sido confirmados por los petroleros en Minas Gerais y tampoco se han cerrado los puntos de las carreteras que cruzan el estado.

caminhoes-e-carretas.com