Una camionera destruye un puente en Indiana por no saber cuántos kilos son seis toneladas.

Una camionera destruye un puente en Indiana por no saber cuántos kilos son seis toneladas.

Una joven de 23 años intentó cruzar un puente histórico con límite de peso de seis toneladas con un camión que pesaba 30.

Mary Lambright, de 23 años, intentó cruzar un puente histórico de 1880 con un camión de 30 toneladas a pesar de saber que el límite del puente estaba en las seis toneladas. Cuando la Policía le preguntó por qué siguió conduciendo a pesar de conocer el límite de peso, la joven admitió que no sabía cuántos kilos eran, según informa la página web BangShift

La Policia del condado informó de los hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre en su página de Facebook de que "la señorita Lambright era consciente ya que había conducido por el puente varias veces con su coche particular y sabía que había una señal que indicaba que el límite era 'seis toneladas'".

La misma web que da la noticia, BangShift, dice que la empresa para la que trabaja Mary Lambright es la responsable legal de los daños causados por su empleada. Sin embargo, la joven también será multada por conducción temeraria, ignorar una señal de tráfico y por el sobrepeso en el puente.

Fuente: 20 minutos.

Comentarios