Un inmigrante encontrado muerto en el remolque de un camión en Caláis.

Un inmigrante encontrado muerto en el remolque de un camión en Caláis.

Un ciudadano iraní ha sufrido un accidente fatal hoy a las 8 de la mañana al sacar la cabeza a través de una abertura en la cubierta del semirremolque. Su cabeza se estrelló contra el pilar de un puente.

Poco antes de las 8 de la mañana un camionero de nacionalidad checa oyó ruidos en el interior del remolque de su camión cuando viajaba desde Francia hasta Bélgica. Al darse cuenta de que había personas dentro del remolque se detuvo en la estación de servicio de BP en Grande-Synthe en la autopista A-16. Al parar pudo comprobar que había un hombre de nacionalidad iraní muerto, mientras que otros dos inmigrantes de la misma nacionalidad no habían resultado heridos.

Interrogados por la policía los dos inmigrantes ilesos reconocieron que se habían subido al camion y que se dieron cuenta de que viajaba en la dirección equivocada a la que ellos querían ir. Fue en ese momento cuando uno de ellos intentó comprobar la dirección que llevaba el camion, por lo que saco la cabeza por uno de los laterales del remolque golpeándose la cabeza contra el pilar de un puente. Según la versión de sus compatriotas murió instantáneamente. La policía se ha encargado de interrogar a los dos inmigrantes para conocer las circunstancias exactas de como se produjo la tragedia.

Comentarios