Espectacular choque de un autobús contra una pasarela en Italia.

Espectacular choque de un autobús contra una pasarela en Italia.

Esta mañana a las 6,30 se ha producido un espectacular accidente de un autobús contra una pasarela en Delle Alpi en Italia. Afortunadamente pese a lo aparatoso del accidente solo ha habido dos heridos.

Un autobús de la linea 35 impactó contra una pasarela en Delle Alpi derribando los pilares que la sujetaban. Una parte de la misma se ha desplomado encima del autobús que ha quedado atrapado bajo la estructura de hierro. En el accidente han resultado heridos el conductor y un pasajero de 45 años que han tenido que ser rescatados por voluntarios del Servicio de Emergencias 118 y han sido trasladados al hospital de Turín.

Como consecuencia del siniestro la ronda de Delle Alpi ha tenido que ser cerrada al trafico lo que ha generado largas colas de atasco. Los técnicos municipales y los bomberos han cerrado las escaleras que conducen al puente y continuaban esta tarde limpiando el lugar del siniestro. Mientras tanto la policía municipal y el fiscal de la Tenencia de Nicholasville Walter Ceresa, junto con el presidente de la empresa de autobuses han anunciado una investigación interna para conocer las causas del accidente.

Fuente: Diario La Stampa.

Comentarios