Estrella su coche contra un edificio al intentar viajar en el tiempo.

Estrella su coche contra un edificio al intentar viajar en el tiempo.

En la localidad de Pensacola en el Estado de Florida, Marty MacFly pensó que conducía el famoso DeLorean de Regreso al Futuro y decidió volar con su coche pensando que estaba viajando a través del tiempo, sin pensarselo dos veces estrelló su coche contra un centro comercial.

Trató de alcanzar la velocidad que según el era requerida para viajar al futuro  a 88 millas por hora estrelló su Dodge Challenger contra una un edificio comercial en el que se encontraba la oficina de impuestos local y una funeraria. Como consecuencia del daño que produjo en el edificio los dos locales han tenido que ser trasladados a otro lugar. "Fué como si hubiera explotado una bomba" dijo uno de los empleados de la oficina de impuestos. Por fortuna el accidente no causo heridos.

La policía ha explicado que el conductor estaba convencido de que iba a conseguir viajar en el tiempo. Marty MacFly ha sido trasladado a un hospital para una evaluación psiquiátrica. Ademas sera acusado de conducción negligente. Mientras han comenzado las obras en las oficinas dañadas para volver a abrir después de pasadas las fiestas de Navidad.

Esta es nuestra noticia curiosa de hoy. Evidentemente todavía hay quien se cree las películas como si fueran reales.

Comentarios