Un muerto y dos heridos en un choque múltiple en Alfaro

Un muerto y dos heridos en un choque múltiple en Alfaro

La N-232 sigue sumando accidentes en su tramo más peligroso, el de La Rioja Baja. Un hombre ha muerto este mediodía y otras dos personas han resultado heridas en un choque ocurrido en la carretera nacional 232, en el término de Alfaro.

En el siniestro han estado implicados, según explica el SOS Rioja, dos camiones, una furgoneta y un todoterreno. Se trata de una zona en la que se están desarrollando unas obras. Varios conductores estaban parados, esperando para que les dieran paso por los trabajos, cuando han sido arrollados por otro vehículo que llegaba.

El fallecido es el conductor de uno de los camiones implicados: al parecer, se había bajado de su vehículo durante la retención y ha sido arrollado tras el impacto. El accidente ha ocurrido sobre las 13.10 en el punto kilométrico 334 de la carretera, cerca de la rotonda que da acceso a la localidad viniendo desde Tudela.

La carretera ha estado cortada en ambos carriles, según informa la Delegación de Gobierno, y se ha dado paso por otras vías hasta pasadas las cuatro de la tarde, momento en el que se ha habilitado paso alternativo por la propia N-232. Los vehículos sin embargo seguían en el arcén esperando que una grúa los retirara. Desde SOS Rioja se han movilizado Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS y la empresa de mantenimiento de la nacional, además de la Guardia Civil.

larioja.com