GOI Travel una nueva aplicación que abarata el transporte de paqueteria.

Una nueva aplicación creada por la joven Yaiza Canosa esta teniendo una gran acogida desde su lanzamiento a finales de noviembre, cuenta ya con mas de 20.000 usuarios y planea abaratar el transporte de paquetería.

Esta nueva “start-up” tiene como objetivo principal el poner en contacto on-line a los transportistas, ya sean privados o profesionales, con los usuarios particulares que quieran transportar desde paquetes pequeños hasta objetos de gran volumen o realizar una mudanza. A través de esta aplicación unos y otros se ponen en contacto y pactan los precios del transporte. Para poder tener acceso al servicio que ofrece esta novedosa aplicación basta con que tanto el cliente como el transportista se registren en la pagina web www.letsgoi.com. Una vez registrados el transportista indica cual va a ser su viaje, el destino final y las paradas previstas en el mismo, así como las fechas y el tipo de carga que puede transportar. El usuario indica que es lo que desea enviar, a donde, las fechas y el tipo de producto. A partir de ahí se muestra un alista de los transportistas que pueden realizar el transporte y las condiciones. Después conectan entre ellos para acordar el precio y la forma de envío.

Tal y como indica Yaiza Canosa impulsora y creadora de esta aplicación, desde su aparición en el mercado esta teniendo muy buena acogida, tanto por los usuarios como por los transportistas y ya cuenta con mas de 20.000 personas que la utilizan, realizándose en la actualidad una media de mas de 10 envíos diarios. Ademas esta aplicación próximamente contará con nuevos servicios, como seguro de carga. Ademas en los proyectos de futuro están que se pueda extender a Europa y Latinoamerica. De momento esta aplicación ya da trabajo a 5 personas. La filosofía de la creadora de esta aplicación es trasladar al transporte de paquetería la misma filosofía que ya utilizan otras aplicaciones de transporte colaborativo como Bla Bla Car o Uber.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte