120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

Un policía detiene un camión en marcha con el conductor inconsciente. Vídeo.

La escena parece mas propia de una película, pero desgraciadamente es real. Un policía se vio obligado a subirse a un camión en marcha porque el conductor estaba inconsciente.

El suceso ha ocurrido en una calle de Nebraska. La policía recibió una llamada alertando de que un camión circulaba sin control por una carretera del centro de este estado de Estados Unidos. Al llegar a la altura del camión le advirtió de su presencia con las sirenas del vehículo, pero el conductor no respondía a los intentos por parte de los agentes de que detuviera el camión. “El conductor tenia la mirada en blanco, Algo estaba mal” declaró el sheriff Todd Volk.

Ante el temor de que el camión pudiera provocar un accidente, los policías no dudaron en intervenir y subirse al camión en marcha. Fué así como consiguieron detenerlo. El conductor resultó ser diabético y tenia un bajo nivel de azúcar en la sangre, tal y como confirmo posteriormente la policía. Como se puede ver en el vídeo los agentes no dudaron a la hora de actuar para conseguir detener el camión.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Un comentario a Un policía detiene un camión en marcha con el conductor inconsciente. Vídeo.

  1. eduardo dice:

    Si sera importante el cuidado de la salud. En este caso especifico hubo una descompensación. El control de las enfermedades profesionales. Buscar la mejor manera para evitarlas.

Diario de Transporte

Diario de Transporte