Localizados en Portugal dos camiones y cuatro remolques robados en España.

La Guardia Nacional Republicana de Portugal de Almeirim ha realizado ayer lunes una operación en la localidad de Frade de Cima en la que ha localizado dos camiones y cuatro remolques. Los seis vehículos habían sido robados en Almería hace aproximadamente un año y se encontraban en las cercanías en la región de Almeirim desde hace unos meses.

La presencia de los camiones españoles había llamado la atención de las patrullas de la Guardia Nacional por lo que se presento en el lugar y decidió comprobar el motivo por el que los camiones matriculados en España permanecen en esta parte de Portugal. Una vez comprobadas las documentaciones la Guardia Nacional se puso en contacto con la Guardia Civil española que dio aviso a los propietarios de los camiones.

Estos se presentaron en la localidad portuguesa para confirmar la propiedad de los vehículos cuyo valor se estima en mas de medio millón de euros. Dos de los remolques permanecen aparcados en un aparcamiento vigilado de la zona industrial de Almeirim hasta que sus dueños vuelvan a recogerlos, mientras que las dos cabezas tractoras y los otros dos remolques fueron llevados de vuelta a España por sus propietarios. La Guardia Nacional Republicana ya cuenta con la identidad de los sospechosos del robo y se espera que próximamente se detenga a los autores.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte