Muere un camionero de 29 años en un accidente de tráfico en Mequinenza

Muere un camionero de 29 años en un accidente de tráfico en Mequinenza

 

Un joven camionero de 29 años, identificado con las siglas M. A. M. falleció a primera hora de la noche de este miércoles tras sufrir un accidente en la carretera N-211, a su paso por la localidad zaragozana de Mequinenza.

El suceso se produjo en torno a las 21.00 de este miércoles cuando el tráiler, cargado de fruta y que circulaba en sentido Mequinenza, se salió de la calzada al tomar una curva situada a la altura del punto kilométrico 295 y volcó sobre su lado izquierdo, han informado a Efe fuentes de la Diputación de Zaragoza y del a Delegación del Gobierno.

El conductor del camión falleció en el acto y quedó atrapado en el interior de la cabina, por lo que su cuerpo tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron con el vehículo de intervención rápida (VIR) y una dotación del parque de Caspe. También intervino la Guardia Civil. El siniestro se produjo en un punto en el que ya se han producido varios accidentes de este tipo, según las citadas fuentes.

heraldo.es