Muere atropellado por un camión un inmigrante en Calais. Noticia con vídeo

Muere atropellado por un camión un inmigrante en Calais. Noticia con vídeo

Un inmigrante de nacionalidad eritrea murió ayer domingo en la autopista A-16 en las cercanías de Calais en la que se asientan los campamentos de refugiados conocido como "La jungla". El inmigrante muerto fue atropellado por un camión conducido por un camionero de nacionalidad británica.

El inmigrante fallecido se suma a la larga lista de inmigrantes fallecidos en la zona de Calais mientras intentan acceder a los camiones que se dirigen al Reino Unido. Los inmigrantes no dudan en asaltar a los camiones en la circunvalación de Calais o de introducirse en los vagones de tren. El inmigrante fallecido pertenecía a un grupo que se encontraba colocando obstáculos en la autopista con la intención de que los camiones aminoren la velocidad para poder subirse a ellos.

Los controles que lleva a cabo la policía francesa se muestran insuficientes para frenar el acoso que a diario sufren los camioneros cuando intentan llegar con sus camiones a las terminales portuarias de Calais. Una vez mas les mostramos un video en el que se ven los acosos a los que se ven sometidos a diario los camioneros.