Un muerto y seis heridos atropellados tras el vuelco de un camión en la A-66

Un muerto y seis heridos atropellados tras el vuelco de un camión en la A-66

Un total de seis personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, y otra ha fallecido en la mañana de este lunes al ser atropelladas tras acercarse a auxiliar en un accidente de un camión que se había producido momentos antes en la autovía de la Plata, la A-66, a la altura del municipio sevillano de El Ronquillo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, alrededor de las 7.20 horas se ha recibido un aviso por el vuelco de un camión en la A-66, en el kilómetro 767, en El Ronquillo. Tras ello, se ha alertado a los efectivos de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios, que han movilizado un helicóptero y varias ambulancias.

Al llegar al lugar de los hechos, han podido comprobar que una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad, mientras que se han registrado cuatro heridos más leves, al producirse el vuelco de un camión y el posterior atropello a las personas que se habían parado a auxiliar.

Una vez en el lugar, los efectivos de emergencia han regulado el tráfico en la zona y asistido a los seis heridos. Los dos heridos graves han sido trasladados a la unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío y al Macarena. EUROPA PRESS.