120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

14 camiones Scania crean el reloj más grande del mundo (Vídeo)

Scania se ha propuesto demostrar la precisión de la nueva generación de camiones de la serie S disponible en su gama, y qué mejor forma de hablar de precisión que crear el reloj más grande del mundo con una superficie de ¡69.677 metros cuadrados!. Se trata de un proyecto único hasta la fecha que ha contado con el despliegue de 14 camiones y 90 conductores funcionando de forma ininterrumpida durante 24 horas.

Empleando el programa de servicios conectados de Scania, cada uno de los camiones ha servido para componer este enorme reloj con todas sus manecillas. Cada camión debía circular de forma ininterrumpida en una única trayectoria durante las 24 horas del proyecto. Cada uno de los 14 camiones circuló a una velocidad fija durante as 14 horas que duró el experimento. Mientras el camión que circulaba por el carril más interior se movía a 13 Km/h, el camión que circulaba por el carril más externo lo hacía a 53 Km/h.

Controlar cada camión de forma individual para ofrecer la máxima exactitud durante el experimento fue el gran reto de Scania, de ahí el escoger la figura y funcionamiento de un reloj. La precisión de cada uno de los camiones fue máxima de cara a conseguir que el funcionamiento del reloj fuese exacto durante las 24 horas que duró el experimento.

Fuente: motor.atresmedia.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte