Diez heridos en la colisión entre un autobús y un camión en la AP-7 en Benicàssim

Diez heridos en la colisión entre un autobús y un camión en la AP-7 en Benicàssim

La autopista AP-7 ha sido cortada al tráfico en el término de Benicàssim (Castellón) a consecuencia de la colisión de un camión y un autobús, según fuentes de Tráfico y Bomberos, que han señalado que en el siniestro ha habido diez heridos. El más grave ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital General de Castellón.

Un camión y un autobús han colisionado en la AP-7, en sentido Valencia, a la altura de Benicàssim, según ha informado la Guardia Civil. El choque se ha producido sobre las 19.00 horas y los bomberos se han movilizado para socorrer a los heridos. El accidente ha sido en el kilómetro 418,500 de la citada autopista, cuando por causas aún no determinadas han chocado los dos vehículos.

A consecuencia de la colisión ha tenido que ser cortada la autopista en sentido a Valencia, según las fuentes, que no han podido precisar más datos sobre el accidente. Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de los parques de la Plana Alta y del Ayuntamiento de Castellón.