Accidente en cadena de tres camiones en la A-9 en Le Boulou y un nacimiento.

Accidente en cadena de tres camiones en la A-9 en Le Boulou y un nacimiento.

Esta mañana a las 11:30 horas se ha producido un accidente en el que se han  visto implicados tres camiones, en la autopista A-9 en las proximidades de la localidad francesa de Le Boulou, cerca de la salida número 43 con dirección a la frontera española.

Afortunadamente no se han producido ninguna muerte, dada la espectacularidad del accidente. En cambio la salida número 43 de esta autopista ha quedado cortada hasta que sea limpiada la vía, por lo que se recomienda a los conductores que utilicen la salida Perpignan Sud numero 42. Tal y como informa el servicio VINCIAutoroutes.

Como consecuencia del accidente se ha producido fuertes retenciones de tráfico que ha llegado a alcanzar en algunos momentos mas de 18 kilómetros en dirección sur hacia la frontera con España. A esta hora de la tarde el tráfico se esta restableciendo aunque aun permanecen en la autopista los restos del accidente entre estos tres camiones. Ademas durante las retenciones de tráfico como consecuencia de este accidente una mujer ha dado a luz a un bebe ya que el vehículo en el que viajaba se ha visto atrapado entre el atasco de los vehiculos retenidos.

Comentarios