La carretera y yo

Jose Iglesias. -Nunca pensé que la relación durara tanto tiempo. Ni que yo fuera a ser tan fiel, pero así está siendo. Todavía me acuerdo de las primeras veces aunque ya me perdía por ti antes de comenzar nuestra relación. Han sido y están siendo años de incertidumbre donde a veces me dan ganas de dejarte, de descansar, de no seguir tus maneras y tu rutina.

Pero no puedo. En cuanto paso un poco de tiempo sin ti, ya te echo de menos. Y es que aquella pasión, aquella manera de sentirte y de vivir a diario contigo han hecho que llegue a amarte. Aunque me llaman loco y me dicen que no tengo remedio, es cierto que sigo, a día de hoy, enamorado de ti. Ha pasado mucho tiempo y sigo a tu lado pero no como al principio. Sabes que te respeto mucho más, que a veces soy incapaz de entenderte y en esos momentos es cuando más pendiente estoy de ti.

Tan pronto te retuerces y resbalas cómo una serpiente para después ser aburrida, monótona y sin sentido. Cuando creo que te conozco con creces me doy cuenta que cambias en un momento para luego ser la gran desconocida. Últimamente estoy triste escuchando sobre ti. Mis compañeros y amigos están cayendo entre tus brazos a diario . Aún así, no se vivir sin ti. Por eso hoy, sin más demora te escribo para darte gracias por los años pasados y por los que nos faltan para seguir juntos. Y sabiendo que no das nada gratis y siempre es con interés cuando haces alguna concesión te propongo que intentaré cumplir tus normas, no pasaré por alto tus límites y respetaré siempre tus formas y tu me seguirás cuidando cómo hasta ahora mi querida CARRETERA.

(Nota: En Diario de Transporte publicamos todas las opioniones de los profesionales de la carretera, siempre que guarden las reglas mínimas de educación y respeto. Las opiniones son personales de la persona que las escribe y la línea editorial de Diario de Transporte no se hace responsable de ellas. El objetivo de las mismas es dar voz pública a todos. Por eso recomendamos que los debates que generen también se hagan dentro del respeto. Si deseas que tu opinión sea publicada puedes enviarla al correo electrónico de Diario de Transporte: diariodetransporte@gmail.com)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte