ATFRIE Convoca su Asamblea General Ordinaria de 2016

El próximo viernes 16 de septiembre se va a celebrar en el Hotel Almenara situado en la urbanización Sotogrande ubicada en San Roque, Cádiz, la reunión ordinaria anual 2016 de la Asamblea General de ATFRIE, patrocinada por la empresa fabricante de semirremolques KOGEL, quién presentará su nueva línea de vehículos destinados al subsector frigorífico.

La reunión asamblearia tiene una doble convocatoria. Por una parte, una privada, a las 10h, solo para empresas afiliadas a ATFRIE, en la que se tratarán los puntos del orden del día ordinarios, regulados por los estatutos asociativos, así como los resultados del proceso electoral del nombramiento tanto del nuevo presidente como de los demás miembros de la nueva Junta de Gobierno. Finalmente, se anunciará el nuevo Plan Estratégico de Futuro de ATFRIE, a desarrollar en los próximos años.

La parte pública de la Asamblea se abrirá a partir de las 12h a invitados y medios de comunicación en la cual, tras la bienvenida del presidente de ATFRIE, se dará paso a dos ponencias de gran importancia para el sector del transporte español: la primera, “Inestabilidades en Europa y Repercusiones en el Transporte”, a cargo de Dña. Inés Ayala Sender, Diputada del Parlamento Europeo; y la segunda, “Posible Reclamación de Daños de las Empresas Transportistas tras la Sanción de la Comisión Europea a los Fabricantes de Camiones”, a cargo de D. Jesús Alfaro Águila-Real, Catedrático de Derecho Mercantil UAM. La reunión asamblearia finalizará con una cena de clausura, esponsorizada por VOLVO TRUCKS ESPAÑA.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte