Tres heridos graves en un accidente de tres camiones en la Autovía Madrid-A Coruña

Tres heridos graves en un accidente de tres camiones en la Autovía Madrid-A Coruña

Tres camiones se han visto implicados en un accidente ocurrido sobre las 20,25 horas de este martes en la Autovía Madrid-A Coruña a la altura de Valderrey. Según el gabinete de prensa del 112 hay tres heridos graves, uno de ellos ha sido trasladado al Hospital de León y los otros dos se encuentran atrapados en una de las cabinas. El siniestro mantiene cortada la autovía.

[Img #24207]

De momento se desconocen las causas del siniestro, aunque al parecer uno de los camiones se encontraba estacionado por avería y uno de los conductores que se quedó dormido chocó y desencadenó el accidente. Entre los camiones implicados se encuentra uno que transportaba gasoil, cuyo líquido se ha derramado por la calzada. Según testigos presenciales, el herido trasladado al centro hospitalario es el conductor de este vehículo pesado, cuya cabina ha quedado totalmente destrozada.

[Img #24205]

En el lugar se encuentran los servicios sanitarios y tres dotaciones de Bomberos de León que están tratando de excarcelar a las dos personas que se encuentran atrapadas en la cabina de uno de los camiones dedicado al transporte de paquetería. El tercero de los vehículos pesados implicados transporta cereal. (Nota  DT) Deseamos que los heridos se recuperen satisfactoriamente de las heridas lo antes posible. (Debido a la dureza de las imagenes no hemos querido compartir todas las que incluyen esta información)

Fuente: astorgaredaccion.com