Un camionero de Lituania asesinado en Breda

Un camionero de Lituania asesinado en Breda

@Camioneroleones. Un camionero de 54 años de edad, natural de Lituania fue apuñalado esta pasada noche en la zona empresarial e industrial de Kruisvoort situada en la localidad holandesa de Breda. Se desconoce, por el momento, si los autores del crimen fueron una o varias personas. Ya que el cuerpo presentaba además de las heridas de arma blanca, señales evidentes de haber recibido varios golpes que pudieron haber dejado a la víctima inconsciente antes de fallecer.

Los servicios médicos fueron avisados por alguna de las personas presentes en el momento del suceso. Estos desplazaron hasta el lugar un helicóptero del servicio Lifeliner, que intentó en todo momento la reanimación de la victima, ante cuya imposibilidad decidieron su traslado al hospital en estado crítico donde, desgraciadamente falleció horas despues. La policía holandesa detuvo en el lugar del crimen a un hombre de 48 años, natural, al igual que la víctima, de Lituania, por su presunta implicación en los hechos.

Además inspectores del cuerpo policial desplazaron hasta la comisaría más cercana a varios testigos para su posterior interrogatorio con el fin de esclarecer el crimen. Se dá la circunstancia añadida de que en la zona industrial y empresarial de Kruisvoort son varios los camiones de transporte internacional que estacionan durante la noche para que sus conductores descansen, para esperar carga o descarga e, incluso, para realizar los descansos reglamentarios semanales. La policía de los Países Bajos ha lanzado una alerta para buscar testigos presenciales de lo sucedido en la pasada noche cuando el camionero lituano fue asesinado, o que pueda aportar alguna información de lo acontecido en la zona industrial y empresarial de Kruisvoort en las cercanías de la ciudad holandesa de Breda. (Fotografías Stuve Fotografie, Facebook)