Waberer’s sube un 15% el sueldo a sus conductores
EXCLUSIVA

WANRERALEMANIA

La empresa húngara de transporte internacional Waberer’s está respondiendo con éxito a los retos que se había impuesto dentro del mercado del transporte internacional y haciendo frente a la competencia . En los primeros meses de este año 2016, la empresa con sede central en Hungría alcanzó una facturación de 267,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,4% con respecto al mismo periodo del año 2015.

Por esta razón los conductores que trabajan para la empresa Waberer’s también se han beneficiado del incremento del volumen de negocio de la empresa. En los primeros seis meses del presente año han visto incrementados sus salarios en un 15 por ciento. Al mismo tiempo han sido mejorados sus beneficios sociales adicionales. Desde la empresa afirman que estas mejoras salariales y sociales tienen como objetivo el fortalecimiento del empleo ante el incremento de la escasez de conductores en Europa, lo que supone también un atractivo para al empresa de cara a los futuros trabajadores.

La empresa de transporte internacional ha realizado en los seis primeros meses del 2016 más de 222 millones de kilómetros con 3.500 camiones de su flota. Además con la adquisición de nuevos vehículos ha mantenido la edad media de su flota en los dos años. La empresa de Hungría ha realizado un total de 1,1 millones de envíos, lo que ha supuesto un incremento del 30 por ciento con respecto al año 2015. Al mismo tiempo la plantilla de trabajadores de Waberer’s se ha incrementado en un 10 por ciento. @Camioneroleonés

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte