Opinión

A un gilipollas que anda perdido en su miseria

Foto: Un gilipollas mirando la pantalla de un ordenador.
carta, gilipollas, miseria, denuncia, perfiles, página, Diario de Transporte, facebook,
A un gilipollas que anda perdido en su miseria

@Camioneroleones.- Estimado gilipollas, -si con todas las letras-, a pesar de todo, estimado, mas que nada porque das pena, porque tu miseria mental es tan grande que te impide ver la amplitud del mundo, y la diversidad que hay en el, de pensamientos, maneras de ver la vida, opiniones y puntos de vista, y equivocada y cerrilmente piensas que el tuyo es el único válido:

Desde hace más de 8 meses vienen regularmente denunciando a Facebook las publicaciones de Diario de Transporte, llegando incluso a denunciar perfiles, algo que provoca que esta red social nos bloquee e impide que compartamos nuestras noticias. Después de tanto tiempo aún no he conseguido saber qué oscuras intenciones se esconden detrás de esas denuncias. Porque si pretendes perjudicarnos has errado el tiro, porque nos ha hecho incrementar nuestro número de lectores y de seguidores fieles, con lo cual nos estas haciendo un favor en realidad.

Pero, para mayor desgracia tuya, no has conseguido ni conseguirás callarnos, a mi, personalmente creo que ni aun cuando pase a mejor vida, sencillamente porque no soy yo solo y hay mas personas que me acompañan, personas que han entendido desde el primer dia nuestra filosofia de trabajo, y tienen muy claro cómo continuarlo. Además para mayor desgracia tuya, -te aviso para que lo sepas-, sencillamente por hacer bueno ese refrán de: "El que avisa no es traidor", la denuncia puesta en su día ante quien se encarga de investigar, está dando sus buenos frutos y estás más que localizado, ahora solo falta la puntilla final, esa que es mas lenta, pero igualmente eficaz, en forma de mazo sobre una tabla y que se representa con una balanza, ¿Pillas por donde voy? Pues eso.

Si no te gustan nuestras publicaciones, pasa pagina, si crees que otras son más interesantes, haz con ellas lo que quieras, como si decides por tu cuenta imprimirlas, pero no trates de impedir a las personas que se interesan por las de Diario de Transporte que las puedan conocer. Sencillamente porque pierdes el tiempo y las energías, porque cuando alguien quiere conocer y saber algo se preocupa por localizarlo e, incluso promocionarlo entre sus amistades. Eso es ser personas del siglo XXI, lo tuyo es volver a la Edad de Piedra y retratarte a ti mismo como un cavernícola con menos cerebro que un espermatozoide sin cola, tuerto, cojo y sin orientación.

Aunque si, a pesar de todo, decides continuar con tus bloqueos, pues nada, tu mismo. Quizá te gusten mas publicaciones "piratas" completamente ilegales, que no cuentan con ningún registro donde acudir en caso de reclamación. Que no pagan impuestos, que destrozan y hacen sentir vergüenza ajena porque solo buscan sangre de la barata. Esas que no dudan en publicar camioneros muertos en accidente sentados al volante. Allá tú, estás en tu derecho, cada uno es muy libre de digerir la mierda que más le gusta. Así que nada, estimado gilipollas, sigue así que vas por buen camino, luego ya veremos al final del mismo a donde llegas. Un saludo a pesar de todo. Para el resto, como siempre ¡¡¡BUENA RUTA!!!, tanto en la carretera como en la vida.