Un camionero para a dormir en el carril izquierdo de la autopista

Dormir
Dormir
Un camionero para a dormir en el carril izquierdo de la autopista

@Camioneroleones.- El conductor de un camión, de nacionalidad polaca, ha puesto en peligro a los conductores que circulaban esta pasada madrugada por la autopista alemana A-9, inexplicablemente estacionó su camión en el carril izquierdo con las luces de emergencia y decidió echarse a dormir, cerca de la localidad de Schleiz.

Fue sobre las 4.00 de la mañana cuando la policía comenzó a recibir llamadas de emergencia de otros conductores que alertaban de la presencia de un camión que se encontraba parado en el carril izquierdo de la autopista, posiblemente debido a una avería. Cuando la policía se persona en el lugar llama varias veces a la puerta de la cabina del camión, cuando finalmente el conductor abre la puerta, los agentes pueden hablar con él.

La explicación que da el camionero a los oficiales de policía, les sorprende, venía del estacionamiento de Himmelsteiche, pero despues de salir del mismo, cuando apenas había recorrido 400 metros, se paró a dormir porque se encontraba muy cansado. Ante esta excusa, tan poco convincente por parte del conductor, la policía le realiza la prueba de alcoholemia; esta arroja un resultado positivo de 1.66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Los bomberos de la región fueron los encargados de avisar a una grúa que procedió a la retirada del camión. Al conductor le fue retirado el carné de conducir y tendrá que hacer frente a una considerable multa de la que la policía no ha proporcionado el importe. (Foto: Policía de Duitse)