Scania presenta un nueva gama de servicio sostenible

CETRAA y CONEPA crean una guía de actuación preventiva para talleres
Mantenimiento de un camión
Scania presenta un nueva gama de servicio sostenible

No importa la aplicación urbana o los desafíos que enfrenta un cliente, las posibilidades de adaptar soluciones de servicios sostenibles son casi infinitas. Scania ha desarrollado una nueva gama de servicios que ofrecen mejoras obvias a la economía operativa total de los transportistas.

Para que los clientes aprovechen al máximo su flota, es vital ofrecerles los tipos de soluciones y servicios adecuados. Scania ofrece soluciones personalizadas que respaldan el transporte urbano sostenible, a la vez que ofrece a los clientes la mejor economía operativa total. "Estamos agregando nuevos servicios y algunos productos muy versátiles tanto en el motor como en la gama de la cabina", dice Henrik Eng, Director de Producto, Urban, Scania Trucks. "Independientemente de si los clientes están en distribución, gestión de desechos o servicios de rescate, pueden confiar en que Scania los respaldará con servicios personalizados".

 Henrik Eng y un motor de 13 litros. Foto: Dan Boman 2017 Dan Boman 2017

El acceso a talleres y piezas de repuesto es imprescindible en el segmento urbano. Estas características son parte integral de la oferta de Scania, lo que significa que puede proporcionar una asociación que le da tranquilidad. Y la flexibilidad del taller es lo que realmente marca la diferencia para el cliente. Una de las opciones disponibles es un servicio en el que Scania recoge el camión para el servicio o simplemente se hace cargo de toda la responsabilidad de todo el mantenimiento a través de Scania Fleet Care .

Las empresas que entregan productos alimenticios con temperatura controlada a los supermercados tienen altas demandas de tiempo de actividad. Un desglose puede hacer que un envío no valga la pena, lo que resulta en pérdidas para los propietarios de la flota y las tiendas.

Scania tiene una amplia selección de ofertas de servicio, lo que permite elegir exactamente lo que el propietario de la flota específica necesita. Aunque muchos clientes pertenecen a la misma industria (distribución), sus negocios difieren, al igual que los desafíos que enfrentan. El equipo de ventas puede identificar las mejores opciones, haciendo uso de la caja de herramientas completa de servicios y productos.

Scania desea generar el máximo valor para los clientes a través de servicios financieros, servicios y soluciones conectadas, servicios de reparación y mantenimiento y especificaciones de vehículos a medida.

Una de las otras características nuevas en la oferta de servicios es la capacitación de controladores basada en la aplicación . Esta es una capacitación regular para los conductores que va un paso más allá, con el objetivo de crear valor para una base de clientes mucho más amplia, entre ellas las operaciones urbanas. Utiliza módulos de capacitación que se pueden seleccionar para adaptarse a las áreas de enfoque relevantes de cada cliente y las necesidades de los conductores en su operación actual de una manera muy flexible.

"Se trata de identificar los factores decisivos para el cliente", explica Eng. Al conocer bien a los clientes y posibles clientes, Scania sabe exactamente qué servicios y productos se deben ofrecer para mejorar la economía operativa total de los clientes y crear una verdadera asociación.

Cuatro módulos de entrenamiento

  • Eficiencia de combustible
  • Productividad
  • Seguridad y proteccion
  • Rendimiento ambiental.

Servicios de Scania

Soluciones financieras

  • De corta a larga duración
  • Plan de pago flexible (estacional, lineal, período de gracia)
  • De bajo a alto pago inicial o valor residual.

Soluciones de seguros

Elimine el riesgo financiero de costosas reparaciones de accidentes:

  • Asegurar un manejo rápido de las reclamaciones
  • Asegure un manejo rápido de las reparaciones de accidentes para optimizar el tiempo de actividad.

Reparación y mantenimiento

El mantenimiento de Scania con planes flexibles y servicios relacionados con el vehículo están disponibles para todas las configuraciones de talleres independientemente de la ubicación del cliente:

  • Taller de Scania
  • Servicios de taller de cliente
  • Taller de campo

Servicios conectados

Permita que los clientes administren sus flotas en tiempo real:

  • Gestión de flotas
  • Servicios de tacógrafo.