Muere una agente de policía y sus dos compañeros heridos graves, arrollados por un camión

Muere una agente de policía y sus dos compañeros heridos graves, arrollados por un camión

@Camioneroleones.- Una agente de la Policía Alemana de Carreteras (BAG) de 23 años ha fallecido esta pasada noche en la colisión entre el coche patrulla que estaba parado en la autopista A-61, cerca de la frontera con los Países Bajos, y un camión que circulaba por la autopista. Los dos agentes que acompañaban a la policia fallecida, han resultado gravemente heridos.

 El coche patrulla de la policía alemana esperaba con las luces intermitentes, y la señalización de servicio reglamentaria encendida, en la autopista, en las cercanías de la localidad alemana de Viersen, en el oeste del estado federal de Nordrhein-Westfalen, la llegada del camión causante del accidente. Este vehículo ya se habia comportado de manera sospechosa en los Países Bajos. Por lo que la policía holandesa pasó aviso a sus colegas de Alemania.

El camión, procedente de Ucrania, tendría que pasar la frontera en Viersen. Algo que hizo a toda velocidad y sin detenerse, arrollando a su paso al coche de la BAG. Junto al coche patrulla se encontraban los tres agentes, el vehículo policial fue arrastrado por el camión casi doscientos metros. La agente de policía de 23 años falleció en el acto y sus dos compañeros resultaron gravemente heridos, siendo trasladados hasta el hospital más cercano. El camionero se encuentra detenido y la investigación policial aclarará lo sucedido.