MercaMurcia amplía sus plazas de parking 24 horas hasta los 45 camiones

Foto: Entrada de MercaMurcia.
MercaMurcia, amplía, 24 horas, camiones, servicio, parking, ayuntamiento, reunión,
MercaMurcia amplía sus plazas de parking 24 horas hasta los 45 camiones

El centro de distribución logística agroalimentaria de referencia del sureste español registra una subida en la comercialización de Frutas y Hortalizas. También se incrementan las ventas en el Mercado de Flores. El Plan Estratégico para los próximos 5 años contempla potenciar el Complejo Cárnico como referente nacional, con proyección a la exportación.

El edificio Moneo acogió esta mañana la celebración del último Consejo de Administración del año de Mercamurcia, el centro de distribución logística agroalimentaria de referencia del sureste español. La reunión de trabajo fue presidida por el alcalde José Ballesta y en ella se informó sobre la ampliación del parking 24 horas para camiones, alcanzando un total de 45 plazas.

Además, se analizó la marcha de la Unidad Alimentaria en la que cabe destacar los buenos resultados de los Mercados de Frutas y Hortalizas con un incremento del 2% en el volumen de comercialización y de Flores, con una subida del 3 % hasta el mes de octubre.

Entre los temas tratados cabe destacar la presentación del Plan Estratégico Mercamurcia para los próximos 5 años. Este Plan, después de analizar la situación actual y realizar un diagnóstico estratégico, establece cuatro grandes objetivos que se alcanzarán mediante un detallado Plan de Acción.

Estos objetivos son potenciar la marca ligándola a la ‘Calidad de Productos y Servicios’, convertir Mercamurcia en un Centro de Distribución Logística Alimentaria especializado, potenciar el Complejo Cárnico como referente de ámbito nacional, con proyección a la exportación, así como convertir a Mercamurcia en empresa referente con respecto a la Responsabilidad Social Corporativa al contribuir al mejoramiento social, económico y medioambiental de la sociedad murciana.