Los Mossos sospechan que los pinchazos a 30 camiones fueron intencionados

camiones, ruedas, pinchadas, ap-7, Barcelona,
camiones, ruedas, pinchadas, ap-7, Barcelona,
Los Mossos sospechan que los pinchazos a 30 camiones fueron intencionados

EUROPA PRESS.- Los Mossos d'Esquadra creen que la aparición de una treintena de camiones en la autopista AP-7 con las ruedas pinchadas ha sido por una acción intencionada y tienen a un posible sospechoso, han indicado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

La policía catalana de momento no puede vincular esta acción a los hechos del pasado viernes, cuando 13 camiones y una furgoneta también sufrieron pinchazos en las ruedas de forma fortuita, ya que, según se explicó en su día, otro camión que llevaba piezas metálicas perdió parte de la carga.

Los Mossos han abierto este martes una investigación tras recibir un aviso sobre las 1.00 horas por que una treintena de camiones habían sufrido pinchazos en las ruedas en dicha autopista a su paso por la provincia de Barcelona, en las comarcas del Vallès Oriental y el Vallès Occidental.

La presencia de los camiones en el arcén, todos en sentido sur, ha generado complicaciones viarias a lo largo de la madrugada y la mañana mientras estaban a la espera de ser retirados, en municipios como Montmeló, Cerdanyola del Vallès y Sant Cugat del Vallès.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), han recibido un aviso sobre las 4.30 horas por la afectación viaria que generaba la presencia de los camiones y se han llegado a acumular seis kilómetros de retenciones en Montmeló.

A las 18.30 horas seguía un camión ocupando un carril a la altura de Sant Cugat, y el resto de camiones han sido retirados a lo largo de la mañana.