Localizados 323 kilos de droga en un camión español - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Localizados 323 kilos de droga en un camión español

camión, detenidos, italiano, italianos, Cuba,

@Camioneroleones.- El cuerpo de la policía italiana de los Carabinieri, pertenecientes a la provincia de Milán ha incautado este fin de semana 323 kilos de droga en la localidad de Pero, que se encontraba dentro de un camión de matrícula española y en cuya operación cuatro personas han sido arrestadas.

La droga fue localizada entre la mercancía, camuflada entre tarros de salsa alioli con destino final en Milán, en un taller de carrocería que estaba siendo vigilado por la policía italiana desde hacía varios días y que permitió a los agentes activar la operación, siendo incautados en total 313 kilos de resina de hachís y 10 kilos de marihuana.

En la intervención policial se detuvo al conductor del camión, un hombre de 42 años, de nacionalidad española y con antecedentes penales, el dueño del taller de carrocería, de 57 años, otro varón de 46 años, ambos de nacionalidad italiana también con antecedentes penales y un ciudadano cubano de 25 años y también con antecedentes penales en Cuba, que minutos antes había salido del taller y que para la policía es considerado el encargado de poner en contacto a los dos italianos y al conductor español.

Los detenidos han ingresado en la prisión de San Vittore, en Milán, en espera de pasar a disposición judicial. Los detenciones llevadas a cabo en la localidad de Pero forman parte de la lucha contra el narcotráfico que han estado llevando a cabo durante este último mes el cuerpo policial italiano de Carabinieri pertenecientes a la Comandancia Provincial de Milán. (Foto: Carabini

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Los comentarios están cerrados