Las cámaras graban en directo este brutal accidente - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Las cámaras graban en directo este brutal accidente

cámaras, directo, ángulos, diversos, importancia, conducir, descansados, sociedad,

Nota del editor.- Antes de comenzar queremos advertir a nuestros lectores que las imágenes que acompañan a esta noticia, son de excesiva dureza y pueden resultar molestas para algunas personas, ya que se trata de las grabaciones desde distintas cámaras de un terrible accidente de tráfico en una autopista inglesa. El objetivo de las mismas no es otro que recomendar prudencia al volante y advertir de la necesidad de conducir siempre descansado.

La secuencia completa de este accidente la ha dado a conocer la Policía de West Midlands, una localidad cercana a Birmingham, en Reino Unido.

Las imágenes son espectaculares y están tomadas desde varios vehículos. Uno de ellos fue el que produjo el accidente, un camión, cuyo conductor se quedó dormido y no pudo detener el vehículo ante un atasco repentino.

El accidente se produjo en la noche del 15 de marzo en la autopista M6, la más larga del Reino Unido, pero las imágenes se han difundido ahora y están tomadas desde dos ángulos. Por un lado desde la cabina del propio vehículo que provoca el accidente y por otro, desde la parte trasera de un turismo atascado que libra la colisión por centímetros.

Como consecuencia del accidente, el conductor del camión ha sido encarcelado durante 16 meses y se le ha retirado el carnet de conducir durante tres años y ocho meses. En cuanto a las víctimas una de ellas aún está convaleciente y en fase de rehabilitación; el resto no registró heridas de gravedad, afortunadamente. Esta es la secuencia completa. Fuente: caranddriver.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Los comentarios están cerrados