La Policía Nacional está investigando el robo de un camión cargado de bombonas de butano

La Policía Nacional está investigando el robo de un camión cargado de bombonas de butano

Agencias.- Unos desconocidos han robado ayer viernes a última hora en la calle Boyer, en la zona sureste de la capital, un vehículo de Repsol Butano que se encontraba en las instalaciones de la propia empresa. Aunque el suceso no se ha conocido hasta hoy sábado, despues de que la Policía Nacional filtrara la noticia del robo despues que el encargado del almacén denunciara el robo.

La Policía Nacional está investigando el robo de una camión de Repsol que se encontraba cargado con bombonas de butano. La sustracción se produjo en el distrito madrileño de Vicálvaro este viernes a última hora, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, y ya se están realizando indagaciones para tratar de localizar el vehículo y el material que transportaba.

El camión robado es blanco de la marca Nissan habilitado para el reparto de butano. Los hechos se produjeron en el número 4 de la calle de Boyer, en el sureste de la capital, en una dependencias que tiene en esa zona Repsol. Los investigadores creen los autores son delincuentes comunes. En los últimos años ha proliferado un mercado negro de bombonas de gas e incluso la venta de los propios envases como chatarra. Sin embargo, debido a la peligrosidad de la carga y al riesgo que implicaría su uso para otro fin, no se descarta ninguna hipótesis. Foto: Archivo de Diario de Transporte.