Investigado un joven por conducir con los pies en el asiento del copiloto. Vídeo

Foto: El joven conduciendo con los pies en el asiento del copiloto.
investigado, joven, conducir, pies, asiento, copiloto, guardia civil, autovía, A-7, Almería,
Investigado un joven por conducir con los pies en el asiento del copiloto. Vídeo

Agencias.- Un joven de 22 años se grabó mientras conducía su coche en la provincia de Almería por la autovía A-7, el conductor viaja con los pies en el asiento del copiloto mientras graba su "osadía" y después compartió dicho vídeo en redes sociales. Por este motivo la Guardia Civil ha investigado al joven como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las investigaciones de la Guardia Civil comenzaron el pasado día 9 de diciembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un vídeo que circulaba por una conocida red social en el que una persona aparece conduciendo con los pies en el asiento del acompañante desatendiendo por completo la atención sobre la conducción, según ha informado la Comandancia de Almería en una nota.

Una vez examinado el vídeo con detenimiento, los agentes lograron determinar que los hechos se produjeron en el kilómetro 339 de la Autovía A-7 con dirección a Motril (Granada), y dado el conocimiento que los guardias civiles tenían de los habitantes de su localidad, identificaron con rapidez al autor.

Finalmente, el Instituto Armado investigó a este joven de nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y remitido las diligencias instruidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido (Almería).