Girteka Logístics tiene una flota de 4.000 camiones y 4.300 remolques para el transporte internacional

Girteka Logístics tiene una flota de 4.000 camiones y 4.300 remolques para el transporte internacional

Redacción.- Girteka Logistics, una de las mayores compañías de transporte por carretera de Europa, ha sacado a la carretera hoy su camión número 4.000. Este importante evento fue celebrado de una manera especial,  para que la empresa pueda terminar un año con una fuerza extraordinaria. Donatas Načajus, Director de Transporte fue le encargado de presentar el camión antes de enviarlo en su primera entrega en tiempo seguro y durante la temporada de Navidad.

Girteka Logistics, una de las mayores empresas europeas de transporte, ha crecido de manera significativa durante los últimos 10 años, Este 2017 no es diferente, con un crecimiento orgánico de más del 30% para el año. La compañía ahora tiene la mayor flota FTL largo plazo en Europa, la compañía trabajará directamente con muchos de los grandes compradores de transporte.

“Ahora tiene 4.000 camiones y 4.300 remolques en nuestra flota en Girteka Logística, esto demuestra cómo hemos dedicado toda nuestra empresa para asociaciones a largo plazo con nuestros clientes. Este hito subraya aún más la confianza de nuestros clientes en calidad Girteka logística, seguridad, eficiencia de combustible y un gran servicio al cliente “, dice Donatas Načajus, Director de Transporte.

El camión de Girteka Logística número 4.000 es un FH 540 VOLVO con un motor de 13 litros de Volvo, cabina Globetrotter, I Shift automatizado con cambio automático y sistema de ahorro de combustible más económico, con un paquete de software añadido como el sistema de alerta del conductor y la I-See control de crucero predictivo”, afirma Mindaugas Paulauskas, Jefe de Transporte .

“Estamos invirtiendo constantemente en los mejores camiones de esta clase y en remolques, esto combinado con nuestro famoso‘We Care Enfoque y la educación de nuestros conductores que ya son 7900, garantiza un transporte de alta calidad y con nuestros más de 9.500 empleados dedicados a nuestra empresa, esto es una receta ganadora,” afirma Daiva Kirklienė, Manager de la Academia de conductores.