El vuelco de un camión en la M-50 provoca atascos. Vídeo

Foto: Agentes de la Guardia Civil en el lugar del siniestro.
Vuelco, camión, M-50. provoca, atascos, retenciones,
El vuelco de un camión en la M-50 provoca atascos. Vídeo

Redacción Diario de Transporte.- El Servicio de Emergencias 112 recibía un aviso en torno a las 18:00 horas en el que se comunicaba un accidente ocurrido a la altura del kilómetros 51 de la carretera radial M-50, sobre el vuelco de un camión. Como consecuencia del mismo, el semirremolque se había separado de la cabeza tractora.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro un equipo del SUMMA, que dispuso un dispositivo preventivo. Así como los bomberos y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Afortunadamente el conductor del camión resultó ileso, y no hubo más vehículo implicados en el lamentable siniestro. El camión transportaba en el momento del percance 10 toneladas de papel y cartón en el semirremolque.

El suceso tuvo lugar en una cuesta, por lo que la inercia del vuelco ha sido menor, tal y como se puede comprobar en las imagenes del vídeo que acompaña a la noticia. Una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazó hasta el lugar. Sobre las 20:15 horas, aun persisten los atascos de varios kilómetros en la zona. Por lo que se recomienda las vías de acceso adyacentes para evitarlos, mientras, ya que la entrada desde la A-42 desde la M-50 se encuentra cortada, al igual que un carril de la M-50 en dirección hacia la A-6, mientras que dos grúas proceden a la retirada del camión y del semirremolque siniestrados.