Aparecen 30 camiones con las ruedas pinchadas en la AP-7

Una treintena de camiones con las ruedas pinchadas en la AP-7
camión con las ruedas pinchadas en la AP-7
Aparecen 30 camiones con las ruedas pinchadas en la AP-7

EUROPA PRESS.- Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer qué ha provocado que una treintena de camiones hayan aparecido la madrugada de este martes con las ruedas pinchadas en la autopista AP-7 a su paso por la provincia de Barcelona.

Según ha informado el cuerpo a Europa Press, han sido avisados sobre las 01.00 horas y los vehículos se encontraban en varios puntos de la carretera, la mayoría de ellos en el arcén y en las comarcas del Vallès Oriental y el Vallès Occidental.

A las 08.00 se habían retirado la mitad de los camiones afectados y a las 09.30 horas el Servei Català de Trànsit sólo registra tres incidencias derivadas de esta situación en Montmeló, Cerdanyola del Vallès y Sant Cugat del Vallès. Trànsit ha explicado a Europa Press que todos los camiones afectados se encuentran en sentido sur y que la circulación aún no se ha normalizado.

La policía catalana desvincula esta situación de la ocurrida el pasado viernes, cuando 13 camiones y una furgoneta también sufrieron pinchazos en las ruedas de forma fortuita, ya que otro camión que llevaba piezas metálicas perdió parte de la carga.